Natrio se complace en anunciar la adquisición de Axima, una empresa australiana con una gran experiencia en transporte de mercancías y logística contractual. Axima ha construido una sólida presencia en Australia, con operaciones adicionales en Hong Kong y China. Esta adquisición mejora estratégicamente las operaciones de transporte de mercancías existentes de Natrio al integrar la experiencia y las capacidades de larga data de Axima.
Durante los últimos 14 años, Natrio ha sido un socio de confianza en Australia, invirtiendo fuertemente en infraestructura en varios puertos importantes, incluida la operación de 20 almacenes en ubicaciones clave. Tanto Natrio como Axima comparten el compromiso de priorizar al cliente, centrándose en la confiabilidad, la flexibilidad y los servicios personalizados. Al combinar nuestras fortalezas, nuestro objetivo es mejorar nuestra oferta de servicios y servir mejor a nuestros clientes en una gama más amplia de industrias.
Nuestro objetivo principal es apoyar al talentoso equipo de Axima para que continúe su crecimiento y éxito dentro de la familia Natrio. Natrio cree que esta colaboración creará nuevas oportunidades y ofrecerá un valor aún mayor a nuestros clientes, lo que garantizará que sigamos cumpliendo y superando las expectativas de nuestros clientes y manteniendo los altos estándares de confiabilidad y servicio por los que tanto Natrio como Axima son conocidos.
Comments