La marca presentó dos nuevos neumáticos para SUV, Pick up y 4X4: la Wrangler Duratrac RT y la Wrangler Boulder MT.
Goodyear, una de las compañías fabricantes de neumáticos más grande del mundo, anunció en México la llegada de dos nuevas llantas diseñadas para vehículos tipo SUV, Pick up y 4X4, que desafían a los terrenos más difíciles, en donde solo unos cuantos pueden llegar: la Wrangler Duratrac RT y la Wrangler Boulder MT.
Ambas con tecnologías únicas que no solo se adaptan a la potencia del vehículo en donde son instaladas; sino que también lo llevan al límite en terrenos inimaginables y donde no todos se atreven a manejar.
Sobre Goodyear Wrangler Duratrac RT.
Diseñada para SUV y camionetas de carga ligera, esta llanta beneficia a la resistencia y tracción del vehículo. Su diseño más agresivo en la banda de rodamiento, bloques uniformes y bordes dentados, proporcionan un agarre y tracción superior en caminos resbalosos o lodosos.
Además, están equipadas con la tecnología Tri-Shield, que consiste en la construcción de tres capas al costado de la llanta para brindarle una protección más robusta frente a los impactos en el costado, abrasiones, cortes producidos por rocas y/o objetos afilados, que se pueden encontrar en el camino, poniendo a prueba su alta durabilidad sin olvidar los 5 años de garantía que la marca ofrece.
Tomado de Portal Automotriz.com
Komentáře