Este lanzamiento se suma a los otros productos que lo incluyen, como helados, barras masticables y chocolates.
Si hay un dulce que ha logrado quedarse grabado en la memoria colectiva, ese sin duda es el Bon Bon Bum. El producto estrella de Colombina ha trascendido generaciones no solo por su inigualable sabor, sino también porque se ha reinventado con el paso del tiempo.
Ahora la marca llega con otra propuesta: Bon Bon Bum en gomitas.
Las gomitas de Bon Bon Bum, son la nueva variación del reconocido dulce. Estas conservan el rico sabor a fresa, su olor intenso y la divertida forma de la chupeta con chicle más vendida de Latinoamérica.
“Existen muchos tipos de gomitas, pero ninguna como las de Bon Bon Bum. Sabemos que la forma es un atributo clave para los amantes de las gomas, por eso, llevar la forma y el icónico sabor de nuestra chupeta a esta categoría, es un sueño hecho realidad", señaló Mauricio Escobar, vicepresidente de mercadeo corporativo.
Este lanzamiento se suma a los otros productos que incluyen el sabor de Bon Bon Bum, como helados, barras masticables y chocolates. Tan solo en su primer mes en el mercado logró superar las expectativas de venta.
Colombina produce 8 millones de Bon Bon Bum al día y vende más de 2 billones de estas chupetas al año. Los sabores más vendidos son fresa y fresa intensa.
El dulce llega a más de 70 países llegando hasta Nueva Zelanda, Islas Fiji, Sierra Leona, Costa de Martil, Yemén, Qatar, Emiratos Árabes, entre otros.
Opmerkingen