MEDIOS

MEDIOS

Ya está abierta la inscripción para la Cumbre de Inversión de SelectUSA

Ya está abierta la inscripción para la Cumbre de Inversión de SelectUSA

 

 La embajada de los Estados Unidos en Bogota tiene el gusto de informar que ya está abierta la inscripción para la Cumbre de Inversión de SelectUSA que tendrá lugar en Washington, DC, del 10 al 12 de junio de 2019.

Si representa una empresa y está considerando abrir o expandir operaciones en Los Estados Unidos, la Cumbre SelectUSA le ayudará a encontrar las respuestas que necesita de manera más eficiente, ahorrándole tiempo y dinero. Descubrirá más sobre cómo, dónde y por qué invertir en los Estados Unidos.

Póngase en contacto con nuestro equipo en Bogota si está interesado en unirse a nuestra delegación a la Cumbre SelectUSA. Julio Acero, Asistente Comercial. E-mail. Julio.Acero@trade.gov

La Cumbre consta de seis diferentes actividades:

  1. SelectUSA Investment Academy, se llevará a cabo el lunes 10 de junio, con sesiones diseñadas para proporcionar una base sólida en la estrategia de inversión.
  2. Del martes 11 de junio al miércoles 12 de junio, se presentarán sesiones plenarias cortas con líderes empresariales y gubernamentales que compartirán sus opiniones sobre las últimas tendencias; también se ofrecerá información sobre recursos, herramientas y regulaciones.
  3. Visita a la sala de exposiciones para explorar oportunidades de todo el país, ¡todo en un solo edificio!
  4. Una plataforma en línea le permitirá conectarse directamente con los directores de desarrollo económico, funcionarios estatales o locales antes de viajar al evento, para coordinar reuniones privadas durante la cumbre.
  5. Podrá participar de los diferentes eventos de networking organizados por las Oficinas de Desarrollo Económico de los diferentes Estados durante la Cumbre.
  6. Al final del evento los asistentes internacionales pueden extender su estadía en los EE. UU. y asistir a los diferentes eventos en todo el país. Los estados y ciudades de los EE. UU. Recibirán a los participantes de la Cumbre antes y después del evento para profundizar en lo que las comunidades locales tienen para ofrecer.

 

¿Quién debe asistir?

  • Inversionistas de todos los tamaños, en todas las etapas: ya sea que represente a una multinacional, una pequeña o mediana empresa establecida o una empresa emergente de alto crecimiento, este evento es para usted si está pensando en establecer o expandir operaciones en el mercado de los Estados Unidos.

 

  • Asesores, especialistas, empresas, cámaras de comercio y asociaciones: las organizaciones y los proveedores de servicios que facilitan la inversión directa en los Estados Unidos son bienvenidos.

 

  •  Periodistas: ¡esperamos poder trabajar con usted! Regístrese en el sitio web de la Cumbre y comuníquese con Julio Acero, Asistente Comercial de la Embajada de los Estados Unidos en Bogotá al E-mail. Julio.Acero@trade.gov  para obtener más información.

Obtenga más información y regístrese ahora en www.SelectUSAsummit.us.

 

 

 

« Volver