MEDIOS

MEDIOS

Optima Corporation llega a nueva Zona Franca

Optima Corporation llega a nueva Zona Franca

Octubre 24 de 2019. Santiago de Cali, Colombia.

Optima Corporation, compañía especialista en soluciones Oracle, llega a la nueva Zona Franca a brindar servicios de gestión y administración de bases de datos, soluciones de software y hardware, y niveles de soporte, con un data center de talla mundial, pero con administración en Cali.

La inauguración se realizó el pasado miércoles 23 de octubre en las instalaciones de Zonamerica. Optima Corporation es una de las compañías referentes tecnológicas de la región por su gran reconocimiento, y está dando un paso a un proceso de internacionalización con sus nuevas oficinas en una zona de mayor visualización para el sector TIC.

Zonamerica es una de las zonas francas más importantes del continente y llegó a Cali para ser la zona exclusiva de servicios más grandes del país, un proyecto que espera generar más de 17.000 empleos.

Con el panorama de una zona franca como instrumento de desarrollo que fomenta la inversión de nuevos capitales para la competitividad de la región, se incentiva la generación de economías a escala y atrae la inversión extranjera para el crecimiento empresarial; Optima Corporation, inicia un proceso de reconocimiento de Cali y el Valle del Cauca como un HUB de tecnología mundial.

 

Atentamente,

Carlos Alberto Ordoñez

Presidente & CEO

 

Optima Corporation

« Volver