MEDIOS

MEDIOS

Nuevo gerente en el Grupo Empresarial LA 14

Nuevo gerente en el Grupo Empresarial LA 14

Dentro de su plan de consolidación, El Grupo Empresarial LA 14 anunció el nombramiento de Mauricio Mantilla Pinilla como su nuevo gerente.

 

Después de las dificultades financieras por las que atravesó el Grupo fue designado como gerente Gustavo Andrés Cardona Mejía para que avanzara en la primera fase de su plan estratégico de consolidación que se inició en septiembre pasado. 
 
“La organización está logrando estabilizar su estructura de capital, lo que le ha permitido al negocio comercial iniciar la recuperación del surtido que lo diferencia de sus competidores y retomar su inigualable nivel de servicio a la sociedad”, indicó el Grupo, a través de un comunicado.
 
Ahora, para la siguiente fase del plan la junta directiva designó a Mantilla, ejecutivo con amplia experiencia en posiciones de liderazgo en Colombia y Latinoamérica en compañías nacionales y multinacionales de consumo masivo, con amplio conocimiento del retail. 

Gustavo Andrés Cardona Mejía retomará su posición como miembro principal de la junta directiva, acompañado de Luis Eduardo Pérez Borrero (presidente), Jaime Cardona Duarte, Olga Lucila Marín Cardona, Héctor Raúl Cardona Álvarez, Álvaro Escobar Pérez y Víctor Rosa García.

Cardona Mejía integrará también el comité financiero de la organización.
 

"Los miembros de la familia Cardona, accionistas de la empresa, agradecen nuevamente todas las muestras de afecto recibidas"

“Y reconocen el valor del acompañamiento que han tenido de parte de la comunidad y de los diferentes grupos de interés, durante los 55 años de un proyecto empresarial que está fortalecido”, dice el comunicado.

Tomado de: El Tiempo.

Disponible en: https://www.eltiempo.com/colombia/cali/nuevo-gerente-en-el-grupo-empresarial-la-14-362448

Fuente de foto: El Tiempo.

 
« Volver