Eventos

Eventos

El arte de la provocación en el marketing

El arte de la provocación en el marketing
¿Sabías que el éxito de las estrategias de comunicación surge de la construcción de mensajes pegajosos y atrevidos que se conectan con las necesidades reales del cliente?
 
¿QUÉ ES?
Un taller que desarrolla habilidades para la creación de estrategias de comunicación altamente innovadoras, dirigidas a comunicadores, diseñadores y publicistas.
 
¿CÓMO ES?
Con una alta dosis de creatividad y provocación en donde se muestran casos de estrategias locales y globales que buscan romper con los paradigmas establecidos.
 
¿POR QUÉ ES IMPORTANTE?
Por que las personas están cansadas de escuchar estrategias similares y aburridas que no generan un vínculo emocional con la necesidades reales del consumidor.
 
    

 

Este taller es una poderosa cápsula para sacar tu cabeza de la caja y las ideas del estadioPodrás implementar tus ideas para marcas, productos y servicios a partir del pensamiento co-creativo con impacto para tu empresa.

 

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

 

PRECIOS:

Inscripción taller: 
afiliado $180.000 + IVA
No afiliado $250.000 + IVA 

 

PAULO RESTREPO : “ Descuadriculador de mentes aburridas” 

Gerente de la agencia de innovación  INFOCUS LAB. ·      Psicólogo con postgrado en Mercadeo de la (Universidad Javeriana). ·      Estudios en psicología del consumidor (Universidad Javeriana).·      Business en Lloyds International College (Sídney Aus). Consultor y asesor en empresas como: ·      Carvajal S.A. ·      Johnson & Johnson.·      Hero Motor corp ·      Andina Motors. ·      Reckitt Benkiser. ·      Alcaldía de Cali y Gobernación del Valle ·      + de 50 empresas y emprendimientos de diferentes sectores.

Habilidades y conocimiento: ·      Metodologías Design Thinking e Infocus Nnova.·      Innovación estratégica. ·      Gestión de cambio.·      Investigación de Mercados.  4 fuerzas del marketing: Branding, Neuromarketing, Psicobranding y Endomarketing. ·      Estrategias de comunicación. ·      Diferenciación comercial.

 Es uno de los ganadores del premio a la Innovación J&J. Impacta equipos con estrategias de diferenciación en + de 10 ciudades de Colombia.

 Paulo  es un firme apasionado del potencial creativo de las personas por reinventarse a si mismas y generar ideas que evolucionan a proyectos implementables.

ingresa a www.infocuslab.com    para conocer más sobre las capacitaciones y el conferencista.

No se pierda esta gran oportunidad. Cupos limitados

« Volver